| Artículos | 01 ENE 1999

Anarchie Pro 3.5, integración con Sherlock

Puesta

Compartir

La nueva versión de Anarchie Pro 3 . 5 permite realizar búsquedas en la Red compatibles con Sherlock . Si se instala en un equipo con Mac OS 8 . 5 recurrirá a la carpeta de módulos Sherlock y permitirá las búsquedas personalizadas, pero si está instalado en equipos con sistemas anteriores se podrán usar los ficheros . src de Sherlock para potenciar las capacidades de búsqueda de Anarchie . También facilita la asignación de direcciones al navegador y ofrece apariencia Mac OS 8 en su interfaz .

Stairways Software ha querido integrar en Anarchie Pro compatibilidad con Navigator y Explorer para previsualizar la estructura de directorios de los servidores FTP y realizar transferencias seguras, que en caso de caerse, no suponga para el usuario hacerlas desde el principio recuperando la conexión donde se perdió . Incluye, además de las funciones habituales de búsqueda y navegación por páginas Web, realización de transferencia de archivos individuales o de páginas completas y edición de archivos remotos . Las descargas desde la red siguen soportando HTTP para páginas completas y también permiten la actualización de sitios web por FTP desde carpetas locales y en el caso de que hayan cambiado contenidos .

Las búsquedas compatibles con Sherlock proporcionan, como la herramienta integrada en Mac OS 8 . 5, una interfaz exterior al navegador con varios motores de búsqueda en Internet y a otras utilidades basadas en la Web . Anarchie Pro es una de las terceras partes desarrolladoras que ha incorporado esta tecnología, permitiendo búsquedas en un Finder de versiones de sistema anteriores a Mac OS 8 . Junto a ésta, la utilidad Address Navigation proporciona un listado de ventanas con un campo de dirección URL asignado a modo de navegador de red, de manera que irá volcando los enlaces que contenga cada página de ese sitio web en otra nueva ventana ofreciendo un control total sobre las transferencias de ficheros .

Anarchie Pro 3 . 5 es shareware que puede descargarse desde www . stairways . com .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información