| Artículos | 01 FEB 2010

Apogee Gio y FireStudio Mobile

Ya disponibles en España

Compartir

Microfusa ha anunciado la disponibilidad en España de Apogee GiO y FireStudio Mobile. La Apogee GiO es una interfaz para guitarra para los nuevos Logic Studio 9, Mainstage 2 y GarageBand 09.
Combina control de efectos, funciones de grabación, increíble calidad de sonido, ofrece un acceso total a los amplificadores y efectos de guitarra desde una interfaz con pedalera única.
Por su parte, la FireStudio Mobile ofrece portabilidad y las mejores características de la familia de interfaces FireStudio de PreSonus, incluyendo 2 previos de micro XMAX clase A con alimentación phantom P48 y hasta 70 dB de ganancia, salidas balanceadas con un rango dinámico de 118 dB y tecnología JetPLL para la reducción de ruido de Jitter. Utiliza los mismos drivers que el resto de modelos de la serie FireStudio y puede utilizarse en combinación con otras interfaces de PreSonus, caso de mesa de mezclas StudioLive.
El precio de la interfaz Apogee GiO es de 363 EUR, mientras que FireStudio Mobile cuesta 342 EUR. Web: www.microfusa.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información