| Noticias | 04 ABR 2014

Apple abre la inscripción a su conferencia WWDC 2014

Apple ha anunciado las fechas de celebración de su Conferencia Mundial de Desarrolladores conocida por todos como WWDC edición 2014, la cual tendrá lugar como es habitual en el Moscone West de la ciudad de San Francisco durante la semana del 2 al 6 de junio.

Compartir

Alfonso Casas
El plazo de inscripción para poder asistir se encuentra abierta para todo desarrollador hasta el próximo 7 de abril. Una vez cerrado el plazo, Apple comunicará los resultados de los que podrán asistir, dado que debido a la gran demanda de asistencia que existe, el proceso de entradas se lleva a cabo por sorteo. Desde Apple han destacado que este año tienen reservadas cerca de 200 plazas para estudiantes de todo el mundo.
Este tipo de eventos cada vez adquiere mayor aceptación entre desarrolladores y público profesional. De hecho, Google lleva a cabo un sistema similar de sorteo de entradas para todos los que desean asistir a su evento I/O Developer Conference.

La WWDC 2014 contará con más de 100 sesiones dirigidas por los ingenieros de Apple, además de los cerca de 1.000 ingenieros que estarán accesibles en los habituales laboratorios hands-on labs. También habrá emisión en streaming de vídeo de algunas de las sesiones, como la ya famosa Apple Design Awards o la sesión State of the Union. Lo que no se ha hecho público todavía son las keynote que tendrán lugar en el evento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información