| Noticias | 01 JUL 2011

Apple acapara la producción de pantallas táctiles y retrasa los planes de Amazon

Los planes de Amazon de lanzar un dispositivo tipo tablet podrían retrasarse debido al acaparamiento de Apple de la producción mundial de pantallas táctiles.

Compartir

Pedro César Vidal

Rumor tablet Amazon pantallas AppleAmazon ha estado negociando con TPK Holdings, Wintek, HannStar Display y J-Touch sobre el abastecimiento de pantallas táctiles, y tanto TPK Holdings como Wintek han planteado dudas sobre su capacidad de satisfacer estos pedidos, ya que aún están cumpliendo con encargos previos para Apple, que actualmente acapara alrededor del 60 por ciento de la producción mundial de pantallas táctiles.

Los rumores de que Amazon está preparándose para lanzar su propio tablet con Android han estado circulando durante un tiempo en la red y parecen confirmarse con las declaraciones de su CEO, Jeff Bezos, a la revista estadounidense Consumer Reports, a los que avisaba de que "estuvieran atentos" a las noticias sobre este próximo dispositivo.

Otras informaciones más recientes sugieren que Amazon podría lanzar su tablet en agosto o septiembre, aunque no se espera un lanzamiento internacional a corto plazo, ya que el lanzamiento del Kindle tardó alrededor de dos años en salir fuera de EE.UU.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información