| Artículos | 01 MAY 2009

Apple actualiza el Xserve y duplica su rendimiento

Compartir

Apple ha renovado los servidores Xserve de Apple con una nueva arquitectura y con la incorporación de los Intel “Nehalem” Xeon. Con ello, según Apple, ofrecen hasta el doble de rendimiento que la generación anterior.

Están basados en procesadores Intel “Nehalem” y el servidor Xserve está optimizado para montaje en rack de altura 1U y ofrece una mejora de rendimiento por vatio de hasta el 89 por ciento. El Xserve está disponible con hasta dos procesadores Intel Xeon a 2,93 GHz y con las opciones de almacenamiento con unidad de estado sólido (128 GB) y bajo consumo, así como hasta 3 TB de almacenamiento interno. Los nuevos Xserve tienen un precio de partida de 2.800 EUR (IVA incluido) e incluyen licencia de Mac OS X Server versión 10.5 Leopard con acceso de un número ilimitado de clientes. Ya están disponibles para su compra desde la Apple Store (www.apple.com/es) y en el canal de ventas autorizado de Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información