| Noticias | 30 ABR 2004

Apple actualiza iMovie

Apple ha dispuesto una actualización menor de iMovie. La versión 4.0.1disponible para su descarga desde la web de Apple, mejora el rendimiento y la estabilidad general de la aplicación.

Compartir

Guillermo López
iMovie 4.0.1 mejora el rendimiento de la aplicación de edición de vídeo doméstica cuando se trabaja en proyectos grandes, mejora la estabilidad cuando se abren dichos trabajos, cuando se añaden títulos ala línea de tiempo y cuando se trabaja con módulos de terceras partes.

Apple señala en su información que la actualización también mejora la compatibilidad con iSight cuando se utiliza en conjunción con QuickTime 6.5.1 e iSight 1.0.2, ambos lanzados recientemente.

La actualización de 1.2 MB está disponible para su descarga desde la web de Apple. Para utilizar esta nueva versión es necesario disponer de iMovie 4. Web: www.apple.com/imovie.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información