| Noticias | 21 ENE 2011

Apple actualiza iMovie "11 y los controladores de dispositivos Brother

Apple ha publicado dos nuevas actualizaciones, una para iMovie "11, así como otra para los controladores de periféricos de Brother, tanto escáneres como impresoras de dicho fabricante.

Compartir

José Carlos Daganzo


La actualización para iMovie 9.0.2 de iMovie, según la escasa información con la que Apple la acompaña: mejora la estabilidad general de la aplicación y corrige el problema que causaba que la reproducción de audio en ciertas películas, no estuviera correctamente sincronizado.

Tiene un tamaño de unos 27 MB y para su correcta instalación en necesario contar con Mac OS X 10.6.3 o posteriores.
Por su parte los controladores para periféricos Brother versión 2.5, son para sistemas que tengan Snow Leopard 10.6.0 y en función de lo actualizado que tenga el usuario dichos controladores, el tamaño de descarga varia, pero generalmente supera los 100 MB.
Ambas actualizaciones pueden conseguirse desde la opción de Actualización de software de Mac OS X o bien desde la página de descargas de Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información