| Noticias | 27 SEP 2007

Apple actualiza las aplicaciones iLife

Apple ha publicado actualizaciones para iDVD, iMovie, GarageBand e iPhoto. También se ha publicado una actualización adicional que soporta los componentes compartidos por todas las aplicaciones de iLife.

Compartir

Macworld
GarageBand 4.1 resuelve un problema gráfico, además de añadir compatibilidad con el software de audio de terceras partes, según Apple. La actualización también soluciona algunos problemas menores con Magic GarageBand.

iPhoto 7.1 resuelve algunos problemas encontrados a la hora de mover las fotografías entre diferentes eventos. Apple también ha añadido nuevas tarjetas de felicitación. También se han resuelto otra serie de problemas menores.

La actualización de iMovie resuelve un bug con las capacidades e edición de vídeo y audio, así como con el rendimiento asociado a la apertura y cambio de eventos y proyectos de iMovie. También resuelve otra serie de bugs y mejora la estabilidad general. Por último, parece ser que la nueva actualización también añade compatibilidad con la versión previa de Leopard.

iDVD 7.0.1 mejora el rendimiento general, soluciona algunos problemas generales de compatibilidad, y resuelve otra serie de problemas menores, según Apple.

Por último, iLife Support 8.1 que soporta el software del sistema correspondiente a los componentes compartidos por todas las aplicaciones de iLife '08, mejora la estabilidad general, resuelve una serie de otros problemas menores y soluciona otra serie de problemas de compatibilidad. Se trata de una actualización recomendada para todos los usuarios de iLifie '08.

Todas las actualizaciones están disponibles mediante la característica Actualización de software del Mac OS X.

Web: www.apple.es <

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información