| Noticias | 18 JUN 2010

Apple actualiza MobileMe

MobileMe ha recibido una actualización mayor en la que se benéfica de un completo rediseño del correo electrónico web MobileMe Mail e incluye nuevas características como la vista a pantalla completa.

Compartir

Macworld

Además de la vista a pantalla completa para leer el correo con menos desplazamientos, permite el uso de reglas para mantener el mail organizado y mayor rendimiento. Todas las nuevas capacidades pasan a estar disponibles para todos los usuarios de dicho servicio.





Por su parte la web Me.com también cuenta con un nuevo aspecto y estrena una nueva forma de navegar entre las diferentes aplicaciones. Haciendo clic en el icono de la "nube" de la esquina superior izquierda para lanzar un conmutador de aplicaciones que permite elegir entre Mail, Contactos, Calendario, Galería, iDisk y Find My iPhone.

Adicionalmente, los usuarios puede descargar de la App Store la nueva aplicación gratuita Find My iPhone, que le permitirá localizar su iPhone, iPad o iPod touch sobre la marcha, en cualquier momento.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información