| Noticias | 29 JUL 2010

Apple actualiza Safari 5

Apple ha liberado Safari 5.0.1, una nueva actualización en la que las extensiones de Safari ya se encuentran activadas y con la que se puede acceder a la Galería de Extensiones de Safari.

Compartir

Macworld

Apple anunció en el mes de junio que Safari 5 admitía el soporte de extensiones para que los desarrolladores pudieran empezar a crear extensiones basadas en los estándares web HTML5, CSS3 y JavaScript. Ahora ya dispone de una Galería de Extensiones de Safari donde los usuarios pueden localizar extensiones con las que añadir nuevas características a Safari.

La Galería de Extensiones de Safari está accesible en el propio menú de Safari o en extensions.apple.com. Los usuarios pueden descargar e instalar extensiones de la galería con un simple clic, y sin que haya necesidad de reiniciar el navegador.

Safari 5 también incorpora también el Lector Safari que visualiza los artículos de la web, ya sean de una o varias páginas, mostrándolos en una nueva vista con desplazamiento, libre de cualquier contenido adicional que distraiga la atención.

Safari 5 está disponible tanto para Mac OS X como Windows y puede ser descargado de forma gratuita desde aquí.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información