| Noticias | 18 DIC 2008

Apple actualiza su aplicación Color

Apple ha publicado Pro Applications Updates 2008-005, en la que se incluye una versión actualizada de Color, la herramienta de tratamiento de color y retoques finales para Final Cut Studio. También resuelve problemas de rendimiento general y mejora la estabilidad general para las aplicaciones profesionales de Apple.

Compartir

Macworld

La actualización Color 1.0.4 resuelve tres problemas. Los clips XDCAM EX, HD y 422 se pueden enlazar de forma correcta, también se han solucionado los problemas por los que el módulo Color UI no reflejaba correctamente los cambios realizados en el parámetro ISO de la pestaña RED del apartado Primary In. Adicionalmente, ahora los clips ya no se escalan incorrectamente después de modificar el parámetro del nodo Blur.

Apple presentó Color, parte de su suite Final Cut Studio 2 de aplicaciones de vídeo y sonido profesional, en Abril de 2007 en el marco de la National Association of Broadcasters (NAB) en Las Vegas.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información