| Noticias | 22 ABR 2010

Apple advierte de los peligros de aplicar un jailbreak

Apple continúa su batalla contra el jailbreak en sus dispositivos móviles, uno de sus último movimientos al respecto es un documento publicado en su web de soporte donde explica los riesgos que nos reporta realizar esta operación.

Compartir

Macworld

El documento ya había sido publicado hace mucho tiempo, pero en el mismo se hacia alusión al iPhone e iPod touch, pero en este caso han actualizado la información para hacer referencia al iPad.

En este documento se habla de los problemas del jailbreak y según Apple, los mismos han sido tomados partiendo de las experiencias sufridas por los usuarios que han realizado jailbreak en sus dispositivos.

Un resumen de los mismos son: inestabilidad general de los dispositivos, interrupciones de los servicios, comunicaciones no fiables, inseguridad en el dispositivo, menor duración de la batería, fallos en la cobertura del iPhone e imposibilidad de actualizar el aparato en el futuro, como las más importantes.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información