| Noticias | 13 MAY 2009

Apple anuncia la presentación inaugural de la WWDC sin confirmar la presencia de Steve Jobs

Apple ha anunciado que inaugurará su Conferencia Mundial de Desarrolladores (Worldwide Developers Conference, WWDC) con una presentación el lunes 8 de junio, a las 10 de la mañana. La nota de Apple parece no querer adelantar si Steve Jobs estará presente, tal como se espera y solo especifica que un grupo de directivos de Apple, liderado por Philip Schiller vicepresidente de Marketing de Producto mundial de Apple, impartirán la presentación inaugural.

Compartir

Macworld

La conferencia WWDC incluye sesiones que tratarán en profundidad tanto el nuevo sistema para el iPhone, iPhone OS 3.0, como Mac OS X Snow Leopard, la nueva versión del sistema operativo para ordenadores personales y que se espera sea lanzado como versión final en este evento, o al menos anunciada su fecha final de lanzamiento, que podría retrasarse a después del verano.



Nuevos productos de hardware
Aunque Apple sólo ha anunciado el lanzamiento en verano de la versión final del iPhone OS 3.0, se espera que la conferencia sea también el marco del anuncio de nuevos productos de hardware. Los rumores que más resuenan son una nueva versión del iPhone, que podría multiplicarse en otros modelos, uno más compacto y sencillo al estilo del iPod nano y un nuevo dispositivo táctil con pantalla más grande que el iPhone, destinado a competir con los portátiles pequeños de tipo netbook, las consolas de juego y los lectores de libros electrónicos.



Las sesiones técnicas dedicadas a Snow Leopard y Mac demostrarán sus nuevas tecnologías, incluyendo la arquitectura de 64 bits, QuickTime X, el soporte de próxima generación para procesadores "multicore" (de varios núcleos) y para GPU (procesadores gráficos) y novedosas tecnologías para accesibilidad. 

Las sesiones técnicas sobre iPhone OS 3.0 cubrirán aspectos de introducción y conceptos avanzados para ayudar a los desarrolladores a sacar el máximo partido del Kit de Desarrollo de Software (SDK) del iPhone OS 3.0 y de las más de 1.000 nuevas APIs (Interfaces para la Programación de Aplicaciones) disponibles para el iPhone OS 3.0. Contacto: Apple: http://developer.apple.com/wwdc

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información