| Artículos | 01 NOV 2005

Apple anuncia nuevo record de resultados

6,5 millo

Compartir

En lo que parece estar convirtiéndose ya en una costumbre, Apple ha anunciado un nuevo trimestre récord de resultados financieros, informando de los mayores ingresos y beneficios de la historia de la compañía. En este último trimestre de su año fiscal 2005, que terminó el 24 de septiembre, Apple ha vendido 1.236.000 Macintosh y 6.451.000 reproductores iPod.

Estas cifras suponen un crecimiento del 48% en ordenadores y de un 220% en reproductores iPod con respecto al mismo periodo del año pasado. En cuanto a los ordenadores vendidos, 602.000 fueron Macintosh de sobremesa y 634.000 fueron portátiles.
En su última conferencia de resultados financieros, Apple ha informado de que la demanda del nuevo iPod nano está siendo extraordinaria y que no saben cuando podrán equilibrar la disponibilidad del reproductor. Asimismo, Apple ha admitido que la lista de espera es debida a la escasez de alguno de los componentes del reproductor y no a problemas de fabricación. Contacto: Apple. Tel.: 900 150 503. Web: www.apple.com/es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información