| Noticias | 05 ENE 2012

Apple anunciará los resultados de su primer trimestre fiscal el 24 de enero

Apple llevará a cabo una rueda de prensa a finales de enero (el día 24 a las 22:00 GMT) para presentar los resultados económicos de su primer trimestre fiscal correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2011.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple anunciará los resultados de su primer trimestre fiscal el 24 de eneroApple ya ha anunciado oficialmente que dará una rueda de prensa el día 24 de enero a las 22:00 GMT para presentar los resultados financieros del primer trimestre fiscal. La compañía analizará los resultados junto a los analistas habituales mientras el resto del mundo podrá seguir la misma vía Webcast, a través de Quicktime.

Se espera que estos resultados presenten un crecimiento económico con respecto al trimestre anterior y en comparación con el mismo trimestre de 2010, que estará particularmente liderado por las ventas del iPhone 4S que, gracias a su lanzamiento a primeros de octubre puede haber provocado muy buenos resultados en la división de negocio smartphone de la compañía.

El CEO de Apple, Tim Cook, ya predijo un récord histórico de ventas de iPhone en declaraciones a los analistas durante el mes de octubre tras su primer fin de semana en el mercado. Apple también ha anunciado recientemente la buena salud de su caja, que asciende a 81.600 millones de dólares entre efectivo e inversiones a corto plazo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información