| Noticias | 03 JUL 2012

Apple anunciará sus resultados del tercer trimestre el 24 de julio

Apple ha avisado a través de su página de inversores que el próximo día 24 de julio Apple tendrá lugar la rueda de prensa de presentación de los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal 2012.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple ya ha puesto fecha y hora a su próxima rueda de prensa en la que ofrecerá los resultados financieros de la compañía correspondientes al tercer trimestre fiscal (segundo del año) que incluye los resultados de la compañía en abril, mayo y junio de 2.012.

Como suele ser habitual, la presentación de los resultados de Apple correspondientes al Q3 servirán como una especie de toma de pulso de la salud de la compañía y del éxito o no de sus nuevos productos. En esta presentación veremos por primera vez cómo el nuevo iPad (lanzado en marzo) ha afectado a las ventas de tablets de la compañía y cómo ha influido la incorporación de la pantalla Retina a este dispositivo. También podremos ver el estado de las ventas del iPhone 4S ocho meses después de su lanzamiento y cuando apenas quedan 3 o 4 meses para la rumoreada llegada del nuevo iPhone 5.

Apple anunciará sus resultados del tercer trimestre el 24 de julio

Los recientes lanzamientos de los nuevos MacBook Air y Pro, incluido el Retina Display, no influirán demasiado en los resultados de la compañía ya que se pusieron a la venta a final del trimestre aunque es posible que Apple ofrezca datos de las ventas durante los primeros días del nuevo MacBook Pro Retina.

El año pasado Apple aprovechó este evento para anunciar la disponibilidad al día siguiente del entonces inédito OS X Lion, por lo que este año podría ser igual y tendríamos que esperar a finales de julio para descargar el nuevo OS X Mountain Lion.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información