| Noticias | 22 DIC 2011

Apple busca personal para ampliar iCloud con nuevas aplicaciones

Apple está buscando expertos en aplicaciones en la nube, según una oferta de trabajo publicada por la misma compañía, para incorporarse a su equipo de desarrollo de aplicaciones para iCloud en Cupertino.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple busca personal para ampliar iCloud con nuevas aplicacionesSegún se explica en la oferta de la que ha tenido noticia AppleInsider, "el equipo de iCloud está buscando a ingenieros que sean creativos y proactivos para construir su próxima generación de aplicaciones basadas en Cocoa para sus servicios en la nube."

La personal que finalmente ocupe ese puesto se ocupará de desarrollar aplicaciones actuales y futuras relacionadas con iCloud para dispositivos como el iPad y el iPhone, aunque no se especifica en qué aplicaciones en concreto se centrará el nuevo miembro de la plantilla de Apple.

Si quieres optar al puesto tienes que saber que necesitarás tener 5 o más años de experiencia en desarrollo informático, habilidades para la programación y el diseño y experiencia con Cocoa y con el kit de desarrollo de software del iPhone.

Apple lanzó en octubre su nuevo servicio de almacenamiento en la nube iCloud con el que ha reemplazado a MobileMe.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información