| Noticias | 07 ABR 1999

Apple cae 123 puestos en el ránking Fortune

Mientras que Apple ha regresado al mercado en términos de beneficios, cuota de mercado e imagen pública como compañía consolidada después de unos años de situación crítica, su situación en el prestigioso ránking 1999 de la revista Fortune, que aglutina a las 500 empresas norteamericanas más importantes, no es tan boyante.

Compartir

Plácido Moreno

De hecho la compañía de la manzana ha caído en picado desde su posición 150 (que mantenía por encima de Microsoft) en 1997 hasta la 273 en el ránking de este año. Según registra esta publicación, Apple registró beneficios de 5,94 billones anuales, un dato que queda bastante lejos de los 11 registrados en las épocas doradas de la compañía allá por 1995. Aunque Apple se encuentra por encima de 3Com, CompUSA, Sherwin-Williams, Mattell o Hershey Foods por citar algún ejemplo, la compañía informática que continúa a años luz del resto es IBM ocupando el sexto lugar del ránking, tras la General Electric (5), Exxon (4), Wal Mart Stores (3), Ford Motor (2) y General Motors que encabeza la lista. Microsoft por su parte se ha colocado en el puesto 109 de la lista. Más información sobre el ránking en http://cgi.pathfinder.com/fortune

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información