| Noticias | 02 JUL 2012

Apple cierra MobileMe aunque sus datos seguirán disponibles por tiempo limitado

Tal y como anunciaba hace un año, Apple ha cerrado su servicio en la nube MobileMe que ya ha sido formalmente sustituido por iCloud. Los usuarios del servicio dispondrán de unos días más para sacar sus datos de la Galería y del sistema de almacenamiento iDisk.

Compartir

Pedro César Vidal

Apple cierra MobileMe aunque sus datos seguirán disponibles por tiempo limitadoApple ha cerrado formalmente su servicio en la nube MobileMe durante este fin de semana, tal y como anunció hace un año. Apple ha pretendido que durante este periodo se hayan migrado la mayoría de las cuentas al nuevo servicio en la nube de Apple, iCloud, aunque los que no hayan migrado sus cuentas todavía dispondrán de algunos días más para descargar sus fotos de la Galería de MobileMe y el resto de los archivos de iDisk, ya que éstos no se sincronizarán automáticamente al migrar a iCloud.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información