| Noticias | 30 JUL 2008

Apple completa la restauración del correo en MobileMe

Apple ha completado el proceso de restauración del servicio de correo electrónico para los usuarios de MobileMe que han estado sin dicho servicio durante una semana. Según Apple, los problemas de correo han afectado a un uno por ciento de los usuarios del servicio.

Compartir

Macworld


La restauración del servicio de correo electrónico también incluye los antiguos mensajes, tal y como ha indicado la compañía en una entrada del sitio web de MobileMe.

Apple reconoció otro problema relacionado con MobileMe y que comenzó el pasado lunes. Algunos usuarios encontraron que la información de sus contactos y del calendario había desaparecido del iPhone y del iPod touch, aunque no del ordenador o de MobileMe.

Después de solucionar el problema, Apple ha indicado que la información de la mayoría de los usuarios se ha restaurado en los dispositivos sin necesidad de realizar ninguna acción especial. La compañía ha publicado instrucciones para resetear los datos dirigida a los usuarios que se hayan visto afectados por el problema, y donde dicha información no se haya sincronizado automáticamente con el iPhone Con el servicio de correo electrónico restaurado y el bug de sincronización arreglado, Apple ha indicado que ahora mejorará otros aspectos del servicio MobileMe.


<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información