| Artículos | 01 JUN 1998

Apple compra tecnología Macromedia

Podría tratarse

Compartir

Apple anunció el pasado mes la compra de una tecnología sin especificar de Macromedia, con la intención de utilizarla en la mejora de futuras versiones de QuickTime .

Según fuentes consultadas, el acuerdo secreto entre Apple y Macromedia implicará el realojo de los anteriores proyectos de edición de vídeo y del personal de Macromedia en Apple .

Según las fuentes, el trato incluye la tecnología Final Cut, el largamente esperado paquete para la edición de vídeo de Macromedia basado en QuickTime 3 . 0 . De todos modos, las mismas fuentes advierten que Apple todavía no ha decidido si lanzará Final Cut en su forma actual o no .

El acuerdo refleja las estrategias divergentes de ambas compañías . Mientras parece que Apple utilizará el equipo para posicionarse de nuevo como un líder del vídeo de sobremesa, Macromedia dirige con impaciencia sus esfuerzos hacia la Web .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información