| Noticias | 22 DIC 1998

Apple con la nueva generación de desarrolladores

La compañía ha puesto en marcha el Apple Developer Connection Student Program cuyo objetivo es preparar a la próxima generación de creadores de software y hardware para Mac.

Compartir

Plácido Moreno

Este programa, facilita a los estudiantes universitarios de todo el mundo un acceso asequible a las herramientas y recursos técnicos que necesitan para empezar a desarrollar la próxima generación de productos para Macintosh. "Esta es la primera vez que Apple se dirige a la próxima oleada de pioneros del software y hardware que están ahora aprendiendo la profesión en escuelas técnicas y universidades de todo el mundo", dice Clent Richardson, vicepresidente mundial de Apple para relaciones con desarrolladores. "Facilitar el acceso de los estudiantes a la comunidad de desarrolladores Macintosh estimulará aún más la innovación en la plataforma Mac?.

Como parte de este programa, los participantes reciben un kit de orientación para estudiantes que incluye un CD-ROM personalizado (denominado Tools Sampler CD) con muestras de herramientas de desarrollo. Este CD contiene software esencial para desarrollar potentes aplicaciones para Macintosh y para Internet; incluye, por ejemplo, versiones completas del CodeWarrior Academic para Java de Metrowerks y del Macintosh Programmers Workshop de Apple. El CD contiene también versiones demo de los programas 4th Dimension de ACI US, BBEdit de Bare Bones Software, AppMaker de Bowers Development, CodeWarrior Lite de Metrowerks, Installer VISE de MindVision Software, REALbasic de REAL Software, MachTen CodeBuilder de Tenon Intersystems y Tools Plus libraries+Framework de Waters Edge Software.

El programa incluye además una suscripción al mailing Apple Developer Connection para estudiantes; descuentos en la asistencia a eventos para desarrolladores, incluida la Conferencia Mundial de Desarrolladores Apple; así como descuentos especiales en herramientas y materiales de desarrollo de Apple y de otras compañías.Los estudiantes que quieran inscribirse en el Programa ADC para Estudiantes pueden hacerlo vía web developer.apple.com/programs/students.html. El precio de inscripción anual es de 99 dólares (14.000 Ptas. aprox.). Los estudiantes que formalicen su inscripción antes del 31 de enero de 1998 tendrán un descuento de 10 dólares (1.400 Ptas. aprox.) en el precio de inscripción.

Más información en www.apple.es. Programa ADC para Estudiantes: developer.apple.com/programs/students.html

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información