| Noticias | 27 MAY 2010

Apple consigue superar a Microsoft en capitalización bursátil

Apple ha conseguido superar, por primera vez en su historia, a Microsoft y se ha convertido en la empresa de tecnología con mayor valor de mercado. Para ello ha alcanzado un valor en 225.100 millones de dólares frente a los 222.700 millones Microsoft.

Compartir

Macworld

El mercado electrónico www.nasdaq.com" target="_blank">Nasdaq, lugar donde cotizan ambas empresas, asistió ayer a un hecho histórico, el valor bursátil de Apple alcanzaba los 227.970 millones de dólares mientras que el mismo valor de Microsoft se situaba alrededor de los 226.550 millones de dólares.

En la actualidad, la única empresa que supera en capitalización bursátil a Apple es Exxon Mobil, con un valor de mercado de 282.000 millones de dólares.

Apple ha multiplicado por diez el valor de sus acciones en los últimos diez años, mientras que Microsoft ha sufrido una caída en el valor de sus acciones de un 18 por cien en ese mismo periodo.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información