| Noticias | 25 NOV 2010

Apple contrata a personal especializado de RIM

Resulta evidente que la relación entre Apple y Research In Motion (RIM) no es demasiado cordial, algo a lo que no ayudará el hecho de que Apple esté contratado a personal responsable de las ventas empresariales de las filas de RIM.

Compartir

Macworld

Algunos de los responsables de venta corporativa de RIM están siendo reclutados por Apple. Entre las nuevas incorporaciones destaca la de Geoff Perfect, Jefe Estratégico de Ventas en RIM durante los últimos cinco años que llego a Cupertino en abril de 2009.

A Perfect le han seguido ahora, Joe Bartlett (Jefe de Ventas Globales), Steve Marshall (Manager de Estrategia Global de Cuentas) y Peter Decker (Manager de Cuentas Globales), todos ellos empleados de Apple desde 2010 y cuya labor en Cupertino es vender dispositivos iOS en el mercado profesional.

Otro de las bajas que Apple ha causado en RIM ha sido Paul Alvarez, Manager de Estrategia Global de Cuentas en RIM y que ahora está centrado en las ventas empresariales de iPhone e iPad en Canadá.

Como nota curiosa, una de las últimas declaraciones en las que Steve Jobs ha mencionado a RIM ha sido esta: “No creo que RIM consiga alcanzarnos en un futuro próximo. Supondrá todo un desafío, para ellos, el crear una plataforma de software móvil y convencer a los desarrolladores para que le den soporte”. Algo que aviva la competitividad entre ambas compañías.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información