| Noticias | 05 FEB 2010

Apple contrata nuevos expertos en publicidad móvil

Apple quiere tener presencia en el mercado de la publicidad móvil, tal y como quedó demostrado cuando adquirió la compañía Quattro Wireless. Para reafirmar aun más esta situación ha contratado varios expertos muy relevantes en dicho sector.

Compartir

Macworld

Según han desvelado, ha contratado a Theo Theodorou que hasta ahora era el responsable de ventas móviles de Microsoft en Europa y que, presumiblemente, ahora sería el encargado de la publicidad móvil en Apple para las regiones de Europa, Medio Oriente y África.

Pero también han reclutado Todd Tran, que anteriormente trabajó en la agencia Joule y que llegaría a Apple como director general de la red móvil de publicidad de Apple en el territorio europeo. Así como a Jonny Freeman en calidad de director de publicidad digital y a Simon Thompson como director general de la tienda en línea de Apple.

Apple compró hace poco tiempo Quattro Wireless, por lo que se especula con la posibilidad de que Apple tenga previsto obtener una importante cantidad de ingresos mediante la publicidad móvil, a la vista de sus movimientos en este aspecto.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información