| Noticias | 25 FEB 2010

Apple crea una categoría de aplicaciones ?explícitas? y luego la retira

Tras la eliminación de más de 5.000 aplicaciones con contenidos ?sexualmente excitantes?, Apple ha creado una nueva categoría denominada Explicit (Explícita) para sus aplicaciones, pero la misma ha desaparecido al poco tiempo de estar disponible.

Compartir

Macworld

La nueva categoría estaba ubicada en los niveles primarios que se utilizan para catalogar contenidos (al nivel de Libros, Juegos, etc.) y se esperaba que fuera un complemente para que los padres pudieran complementar los actuales filtros de Control Parental presentes en el iPhone. Con ello, los desarrollares expulsados por ofrecer contenidos eróticos podrían retornar presumiblemente a la App Store, pero finalmente ha desaparecido.

Lo cierto es que Apple no realizo ningún aviso oficial sobre la incorporación de esta nueva categoría, por lo que es posible que haya sido un “descuido”. De todos modos en Gizmodo han publicado que un desarrollador de iPhone habló telefónicamente con Apple para preguntarles sobre el asunto y que la respuesta fue que: “están pensando en incorporarla, pero esto no va a pasar pronto”.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información