| Artículos | 01 DIC 1996

Apple Creative Studio

Solución basada en el Perfor

Compartir

Carlos Pérez.

Una tendencia cada vez más común en las presentaciones de Apple es la de ofrecer soluciones integradas orientadas a un tipo de mercado . La solución Apple Creative Studio es un buen ejemplo .

Basada en una de las nuevas máquinas de Apple, Performa 6400/200, el Apple Creative Studio incorpora cuatro estudios diferentes en una misma máquina ( fotografía, arte, composición musical y producción de vídeo ) . En definitiva se trata de rodear a una potente máquina de Apple del software necesario para la creación multimedia en cuatro campos bien diferenciados .

El paquete Video Studio, con la inclusión del software desarrollado conjuntamente por Avid y Apple, Avid Cinema, convierte al Performa 6400 en un sistema de edición de vídeo capaz de integrar contenidos a partir de diferentes fuentes como pueden ser cámaras de vídeo, vídeos domésticos, Internet, Audio CD . etc . Así mismo, la inclusión de Power Goo permite crear imágenes líquidas y manipularlas en tiempo real .

El Art Studio está basado en la inclusión del paquete de software de dibujo y pintura natural Dabbler de Fractal Design; el Music Studio incorpora Cubasis AV de Steinberg para grabación y arreglos musicales y, por último, el Photo Studio se basa en la inclusión del software de retoque doméstico, Adobe PhotoDeluxe .

Además, la solución Apple Creative Studio incluye Adobe PageMill para la creación de páginas Web, el kit de conexión a Internet de Apple, software de aprendizaje interactivo, entretenimiento, comunicaciones y productividad .

Las características de hardware del Apple Creative Studio son las mismas que las del Performa 6400/200 ( ver Macworld 52, pág . : 88 ) y se encuentra disponible desde el pasado mes de noviembre . El precio aproximado en España de Apple Creative Studio es de 439 . 000 pesetas . Contacto: Apple Computer . Tel . : ( 900 ) 11 2000 .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información