| Noticias | 07 FEB 2014

Apple debería fabricar un móvil con Android según Wozniak

Tags: Software
En una reciente entrevista concedida y publicada por la revista Wired, el cofundador de Apple, Steve Wozniak y mano derecha de Steve Jobs, ha destacado que Apple debería fabricar su propio teléfono con sistema operativo Android.

Compartir

Alfonso Casas

Wozniak ya no está relacionado con la empresa pero confiesa ser un fiel usuario de productos Apple. De hecho, como comenta al periodista de Wired, dispone del último modelo iPhone 5s en sus tres gamas de colores.

No hace muchos días, la semana pasada en concreto, visitaba la fábrica y sede de la compañía china Xiaomi ubicada en Beijing, una marca que sigue creciendo a marchas forzadas por la comercialización de sus modelos smartphone con Android en todo el mundo. Como avanzábamos en aquella ocasión, Woz ya comentó que se había quedado impresionado de la calidad y acabados de los teléfonos Xiaomi, así como de las posibilidades que ofrecen corriendo sobre sistema operativo Android.

Wozniak siempre ha avalado la calidad de los productos de Apple, aunque no ha dudado en realizar críticas cuando ha considerado que tenía que hacerlo. De este modo, sigue ensalzando la gran calidad de los iphone, pero destaca como las aplicaciones desarrolladas sobre Android son tan buenas que podrían tomar ventaja. También señaló recientemente que iOS le fascina por su belleza, pero le gustaría que hiciera todo lo que permite hacer la plataforma Android.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información