| Noticias | 03 DIC 2008

Apple elimina la página de soporte sobre antivirus

Una de las páginas de soporte de Apple que recibió una buena cantidad de atención durante los pasados días se corresponde con un artículo en el que se recomendaba a los usuarios adquirir software antivirus para sus Mac; sin embargo, Apple ha eliminado el pasado martes dicha página de su sitio web.

Compartir

Macworld

Según declaraciones de Bill Evans, portavoz de Apple, a Macworld, "hemos eliminado el artículo de la KnowledgeBase porque era antiguo e impreciso. El Mac está diseñado con tecnologías de serie que proporcionan protección contra el software malicioso y otros riesgos de seguridad."

La página web parecía contradecir la reciente campaña publicitaria de Apple en la que se sugiere que sólo es necesario software antivirus en el PC. Incluso aunque se haya eliminado la página, Apple no dice a sus clientes que deban prescindir de tomar medidas de protección por completo.

Según Evans, "dado que ningún sistema es inmune al 100% frente a cualquier riesgo, el uso de software antivirus [siempre] puede proporcionar protección adicional."

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información