| Noticias | 30 ABR 2010

Apple es el primer fabricante de móviles en Estados Unidos

Motorola ha dejado de ser el más importante fabricante de teléfonos móviles en Estados Unidos, dado que ha sido superado por Apple.

Compartir

Macworld

Según han informado, Motorola ha vendido un total de 8,5 millones de terminales durante su más reciente trimestre fiscal, cifra que se ha visto superada por Apple, con unas ventas totales de 8,8 millones de unidades.

La fuerte competencia en el segmente de la telefonía ha propiciado que Motorola, haya visto disminuidas sus ventas. Sirva como datos que hace apenas 4 años, Motorola logró 46,1 millones de unidades vendidas del Razr.

A pesar de apostar por los smartphones, sobre todo con la llegada del Droid, Motorola no ha contado con unas ventas tan elevadas como esperaba y pierde su posición de primer fabricante de terminales móviles en Estados Unidos, ahora Apple ocupa el lugar que pierde Motorola.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información