| Noticias | 16 ABR 2010

Apple es la número 56 del mundo por ingresos

Fortune ha publicado la lista de las 500 compañías que son consideradas como las importantes del mundo en función de sus ingresos, Apple ocupa el puesto 56 en dicha lista.

Compartir

Macworld

La lista está confeccionada en base a los resultados de cada una de las empresas, en el tiempo que ha trascurrido de este año. Apple ocupa la posición número 56 de esta lista y con un total de 36.000 millones de dólares. Sube quince posiciones en comparación con el 2009, pues anteriormente estaba colocada en el puesto número 71.

Puedes consultar la lista completa desde el sitio web de Fortune (Fortune 500), pero si lo que quieres es saber la posición de otras compañías como Microsoft o Google, te adelanto que están en el puesto número 36 y 102, respectivamente. Por su parte, las tiendas Wal-Mart son las colocadas en la primera posición de esta lista.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información