| Noticias | 29 ABR 2010

Apple es la tercera marca más fuerte en el mundo

Apple se encuentra entre las marcas más fuertes del mundo según el informe BrandZ Top 100 del grupo de investigación Millward Brown Optimor, lista en la que consigue ocupar la tercera posición.

Compartir

Macworld

Apple representa un valor de marca que supera los 83 mil millones de dólares, aspecto en el que supera incluso a Microsoft por más de 6 mil millones. Las primeras posiciones de esta lista son para Google (un valor estimado de casi 115 millones de dólares) e IBM (86 millones de dólares), primero y segundo respectivamente.

En lo referente a Apple, Millward Brown Optimor indica que Apple ha escalado posiciones muy rápidamente, dado que en la misma lista del pasado año se encontraba en el puesto número 29. Así como que su valor ha subido un 32 por cien, todo ello motivado por el éxito que ha cosechado con el iPhone y la puesta a la venta del iPad.

Desde el año 2006, Millward Brown elabora de forma anual el Ranking BrandZ de “Las 100 marcas más poderosas del mundo”, donde ordena las 100 marcas globales más importantes en virtud de su valor económico.

Puedes descargar el informe completo (en inglés) desde aquí.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información