| Noticias | 26 ENE 2011

Apple gana la batalla por patentes a Kodak

La demanda interpuesta por Kodak contra Apple ha sido desestimada por las autoridades de EE.UU, la patente que era motivo de discordia entre ambas compañías también salpicaba a Research In Motion (RIM).

Compartir

José Carlos Daganzo


La denuncia original fue presentada por Kodak en la US Internacional Trade Comisión (ITC) e indicaba que las cámaras de los iPhone, así como los dispositivos BalckBerry, utilizaban metodología de previsualización de imágenes patentada por Kodak.

La patente en cuestión le reporto a Kodak unos beneficios de 864 millones al cederla a fabricantes como Samsung o LG, pero no ha dado lugar con Apple y RIM. Ahora la justicia ha inclinado su balanza hacia los demandados y la petición de Kodak, que el iPhone y las BlackBerry dejaran de venderse, no ha sido admitida.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información