| Noticias | 13 ENE 2010

Apple hace acopio de pantallas OLED y LCD de 10,1 pulgadas

El productos con el que Apple esta causando la mayor expectación de los últimos tiempos, el Mac Tablet, ha propiciado que varias empresas hayan expresado sus quejas ante la imposibilidad de no poder crear productos con pantallas LCD y OLED de 10,1?, pues Apple ha solicitado todas las disponibles para sí mismo.

Compartir

Macworld

Según se recoge en Tgdaily, en el CES muchos fabricantes se quejaron, en distintos entornos de la feria, dado que no era posible conseguir pantallas de 10,1 pulgadas. El motivo que argumentaban era que los fabricantes de las mismas estaban trabajando para cubrir la demanda Apple de dichos productos y no tenían capacidad para servir estas pantallas a otros clientes, con lo que Apple tenia en sus manos el mercado de las pantallas LCD y OLED de 10,1”.

Por ello, es presumible que estas pantallas sean las que se incluyan en el rumoreado Mac Tablet de Apple. Este movimiento ha desconcertado a los analistas, pues se trata de dos tipos diferentes de pantalla (aunque del mismo tamaño). Por eso, la teoría de que Apple podría desarrollar varias versiones del esperado Mac Tablet toma más fuerza.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información