| Artículos | 01 ABR 2010

Apple impide a Kaspersky desarrollar una suite de seguridad para iPhone

También veta a otros importantes creadores de software

Compartir

Eugene Kasperksy, principal responsable y fundador de la compañía de seguridad Kasperksy, ha indicado que Apple lleva bloqueando, desde hace mucho tiempo, los intentos de crear una suite de seguridad para iPhone por parte de su compañía.

En las declaraciones de Eugene Kasperksy para Pcpro, explica que llevan en contacto con Apple unos dos años y que a pesar de sus peticiones no permiten el uso de su SDK para desarrollar una aplicación de seguridad.
Eugene indica, al mismo tiempo, que es muy improbable que un virus infecte un iPhone y que su idea se dirige hacia una aplicación que se centre en otorgar seguridad de los datos que se almacenan en los iPhone y al tráfico que estos reciben o generan.
Para Kasperksy resulta sorprendente que Apple permita el uso de su kit de desarrollo (SDK) para que se creen aplicaciones sin mucha utilidad, y que por el contrario no se permita que empresas de prestigio reconocido mundialmente (caso de Kasperksy) no puedan ofrecer productos que se presuponen de alta calidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información