| Artículos | 01 MAR 2000

Apple lanza el iBook Special Edition

Compartir

La novedades más destacadas son el aumento de memoria RAM, un disco duro mayor y un aspecto similar al iMac DV SE.

Para quienes pensaban que el iBook es poco ordenador y demasiado color, Apple ha presentado el nuevo Special Edition con un procesador a 366 MHz y en color gris grafito. El nuevo iBook dispone del doble de memoria instalada de serie (64 MB, ampliables hasta 320 MB) que los dos modelos originales, y 6 GB de disco duro. Al igual que el iBook original, el nuevo portátil incluye una batería para una duración estimada de seis horas de duración, y permite incorporar la conexión de red inalámbrica AirPort.
Dispone de unidad CD-ROM 24x, puerto USB, y una subsistema de vídeo ATI Rage Mobility con arquitectura AGP 2X y 4 MB de SDRAM. La pantalla de matriz activa tiene una resolución máxima de 800 x 600 píxeles y puede ser disminuida a 640 x 480 píxeles. La gama iBook incluye Mac OS 9 instalado, siendo el precio del nuevo modelo de 359.900 PTA, IVA incluido. Con el lanzamiento del nuevo iBook SE, el precio del iBook original ha sido fijado en 319.000 PTA, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información