| Artículos | 01 ENE 1999

Apple lanza Mac OS 8.5.1 en español

Con esta nueva

Compartir

Aunque ha estado evitando confirmar cualquier informe sobre los problemas en Mac OS 8 . 5, Apple ha hecho oficial el lanzamiento de la revisión del sistema Mac OS 8 . 5 . 1, que por el momento se encuentra sólo disponible en la web de la compañía ( www . apple . com ) . La versión en castellano estará disponible este mes . La actualización es gratuita y prevé corregir los fallos hallados en Mac OS 8 . 5 .

Para evitar las pérdidas de datos y corrupción de discos, que podían ocasionarse con la instalación de Mac OS 8 . 5, la utilidad Drive Setup ha sido actualizada a la versión 1 . 6 . 2 . Con versiones anteriores podía suceder que se pasase por alto la presencia de bloques defectuosos o incluso impedir el montaje de los volúmenes en el escritorio .

AppleScript ha sido revisado para corregir los fallos detectados en la liberación de la memoria RAM por algunos usuarios de esta utilidad . También han sido corregidos los problemas hallados con FileMaker Pro a la hora de realizar procesos de lectura/escritura asíncrona ( tanto en volúmenes formateados con HFS como con HFS+ ) que pueden producir errores de memoria precisando reiniciar el sistema .

Asimismo, según la información facilitada por Apple, los problemas de Sherlock para operar con determinados tipos de servidores proxy han sido corregidos y se han añadido nuevos módulos de búsquedas . Adicionalmente, algunos dispositivos ADB y llaves hardware de terceras partes con los que Mac OS 8 . 5 no permitía operar podrán ser detectados por la revisión del sistema . Según confirmaron fuentes de Apple España, los usuarios podrán adquirir a partir de este mes el CD-ROM de actualización . Más información: www . apple . es .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información