| Noticias | 28 JUL 2008

Apple lanza un blog de estado sobre MobileMe

El pasado viernes Apple anunció que había restablecido el acceso parcial a las cuentas de correo electrónico de MobileMe que aparecían como no disponibles, aunque también ha confirmado que se han perdido algunos de los mensajes correspondientes a dichas cuentas.

Compartir

Macworld

El empleado de Apple "David G" se encarga de mantener ahora actualizados a los usuarios con los problemas que están afectando al servicio. Tal y como se indica en una de las entradas del recién estrenado blog de estado, "en los 14 días desde el lanzamiento hemos atravesado un camino difícil, y somos conscientes del daño que hemos causado a algunas personas. Estad seguros de que aquí la gente está trabajando 24 horas al día y 7 días a la semana para mejorar las cosas, y ahora nos encargaremos de que recibáis la información disponible según se vaya produciendo aunque eso suponga tener que publicar correcciones o actualizaciones adicionales con posterioridad".

"El equipo ya ha comenzado a restablecer el acceso total a todas las cuentas y está previsto terminar hacia finales de la próxima semana. Nos disgusta especialmente tener que informar de la pérdida en las cuentas afectadas de, aproximadamente, el 10 por ciento de los mensajes recibos entre el 16 de julio y el 18 de julio."

El blog de Apple MobileMe también admite que la compañía experimentó más tráfico en sus servidores del que habían anticipado cuando lanzaron el servicio, con el resultado de que estuvieron temporalmente inaccesibles las versiones web de las aplicaciones MobileMe (Mail, Contacts, Calendar, Gallery e iDisk). Tal y como se indica en el texto, "desde entonces hemos añadido capacidad al servidor y mejorado nuestro software para que se escale mejor; es decir, para que ofrezca un mejor comportamiento en los picos de tráfico".

Por último, el equipo de MobileMe también ha "solucionado más de 70 bugs, incluyendo uno que estaba impidiendo la sincronización correcta entre las carpetas IMAP de la aplicación Web y la aplicación Mail de Mac OS X u Outlook, así como otras relacionadas con aspectos visuales en Calendar y la mejora general del rendimiento en nuestras aplicaciones web".

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información