| Noticias | 26 FEB 2010

Apple libera Digital Camera Raw Compatibility Update 3.1

Apple ha publicado una nueva actualización para Digital Camera Raw Compatibility con la que Aperture 3 e iPhoto 09 obtienen compatibilidad para un mayor numero de cámaras que ofrecer captura de imágenes en formato RAW.

Compartir

Macworld

La actualización cuanta con un tamaño aproximado de 7 MB y aumenta el numero de cámaras digitales compatible con Aperture e iPhoto 09. Las cámaras que se añaden con esta actualización son: Hasselblad H3DII-50, Leica M9, Leica X1, Olympus E-P1, Olympus E-P2, Panasonic Lumix DMC-GF1, Pentax K-7, Pentax K-x, Sony Alpha DSLR-A500, Sony Alpha DSLR-A550 y Sony Alpha DSLR-A850.

En total son 11 nuevas cámaras y la actualización puede conseguirse desde la opción de Actualización de software de Mac OS X o desde la página de soporte de Apple.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información