| Noticias | 23 ABR 2010

Apple libera RAW Compatibility Update 3.2

Apple ha publicado una nueva actualización para añadir soporte RAW para un mayor número de cámaras digitales capaces de realizar capturas en formato crudo (RAW). En total añade soporte para 9 nuevas cámaras digitales y soluciona diversos errores menores.

Compartir

Macworld

Con esta actualización Apple añade a la lista de cámaras compatibles lo siguiente modelos: Canon EOS Rebel T2i/550D/Kiss, Leica S2, Sony A230, Olympus E-450, E-600 y E-620, así como tres modelos Sony Alpha (la A330, A380 y A450). Con ello todos los usuarios de estas cámaras otorgaran compatibilidad a RAW tomas con ellas en Aperture 3 e iPhoto ’09.

De igual forma, corrige problemas de procesado del formato RAW para tres cámaras que ya están admitidas por el sistema, anteriormente: Canon EOS 30D y dos (Pentax K-x y K-7). La actualización tiene una tamaño de 5,8MB y ya está disponible desde la opción de Actualización de Software de Mac OS X, así como desde la página de soporte de Apple. Si quieres saber mas sobre la compatibilidad RAW en Mac OS X, pulsa aquí.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información