| Artículos | 01 MAY 2009

Apple no quiere saber nada de los netbook

Compartir

Tim Cook, jefe de operaciones de Apple, ha indicado que la compañía no tiene pensado fabricar este tipo de ordenadores portátiles baratos, a pesar de los rumores que apuntan a dicha posibilidad, y los ha calificado como “ordenadores inútiles”.

Tim Cook, asegura que los netbook tienen teclados apretados, pequeñas pantallas, hardware reducido y malas aplicaciones. Así lo aseguraba durante la conferencia en la que se daban a conocer los resultados económicos de la compañía. Según Cook, los netbooks no ofrecen “la experiencia de usuario” que Apple aporta con sus máquinas Macintosh.
“No es un segmento de mercado en el que estemos interesados. Es un exceso llamar a esas máquinas ordenadores personales”. Tim Cook considera que aquellas personas que quieran utilizar el correo electrónico o navegar por Internet pueden usar un iPhone o el iPod touch. Los netbook son un gran éxito de ventas y se especula con la posibilidad de que Apple pudiera tener su propio netbook o un producto alternativo. Además, Cook asegura que Apple prefiere centrar sus esfuerzos en ofrecer productos de calidad, por lo que su portátil más barato tiene un precio de 999 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información