| Noticias | 17 OCT 2005

Apple nombra responsable de operaciones (COO) a Tim Cook y Jon Rubinstein se retira

Apple ha anunciado el nombramiento de Tim Cook como responsable de operaciones (COO, Chief Operating Officer). Tim Cook llevaba haciendo ya las funciones de responsable de ventas y operaciones desde hace algún tiempo y ahora, según Apple, se reconoce su trabajo con esta promoción. El ejecutivo continuará liderando la división Macintosh y seguirá estando supervisado directamente por Steve Jobs.

Compartir

Macworld
Por otro lado, Apple ha anunciado que el genio del hardware y responsable de la división iPod, Jon Rubinstein, se retirará el próximo 31 de marzo y será reemplazado por Tony Farell, quien se hará cargo de todos los aspectos relacionados con el iPod e informará directamente a Steve Jobs. Antes de aceptar la oferta de Steve Jobs para unirse a Apple, John Rubinstein había trabajado ya con él en NeXT y, anteriormente, en el desarrollo de estaciones gráficas y servidores en Stardent y HP, donde diseñó las estaciones HP 9000 y HP 300. Web: www.apple.com.
<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información