| Noticias | 10 FEB 2010

Apple ofrece una actualización para iLife

Apple ha liberado una actualización para iLife, que coloca la versión mas actual de esta suite de aplicaciones para la productividad en la 9.0.4. Tiene un tamaño de cerca de 70 MB y ya está disponible para todos los usuarios de la misma.

Compartir

Macworld

Según la información con la que Apple acompaña a la actualización “Soporte para iLife 9.0.4”: proporciona recursos de software del sistema que comparten las aplicaciones iLife y otros programas. Esta actualización mejora la estabilidad general del visualizador multimedia y de los pases de diapositivas de iPhoto. También proporciona compatibilidad entre Aperture 3 y el visualizador multimedia.

Una vez más Apple recomienda su instalación a todos los usuarios de iLife ’09, iWork ’09 y Aperture.

Por el momento, no puede descargarse de forma directa desde la web de soporte de Apple y sólo es accesible desde la opción de Actualización de software presente en Mac OS X.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información