| Noticias | 21 MAR 2000

Apple patrocinará La Noche de la Publicidad

Apple, Ricard, FNAC, Perrier, Air France, Peugeot, o Coca-Cola son algunos de los patrocinadores de La Noche de la Publicidad, una sesión maratoniana de cinco horas en las que se proyectarán anuncios de 35 países, y en la que Apple sorteará dos iMac entre los asistentes al acto

Compartir

Alfonso Hernández
El Servicio de Cultura de la embajada francesa en nuestro país organiza La Noche de la Publicidad, una sesión de cinco horas de anuncios publicitarios que se proyectarán en el cine Palafox el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 22:00 horas. En el transcurso de esta sesión se proyectarán anuncios de 39 países, y existirán dos intermedios.
Entre los asistentes a la sesión se sortearán dos ordenadores iMac de Apple. El precio de la entrada es de 1.000 PTA, y se pueden adquirir en la FNAC. Más información en: Tel.: 91 700 77 46. <

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información