| Noticias | 30 ABR 2010

Apple podría cobrar 10 millones de dólares a los interesados en iAd

Se van descubriendo algunos de los detalles de iAd, la plataforma móvil publicitaria de Apple, uno de los mas impactantes es la elevada suma de dinero que, supuestamente, tendrían que desembolsar los primeros interesados en utilizar dicha plataforma publicitaria.

Compartir

Macworld

En la información desvelada en un primer momento por Wall Street Journal, aludiendo a fuentes cercanas a la situación, se indica que Apple podría cobrar 10 millones de dólares a las primeras empresas que deseen participar en iAd.

Una cifra que a priori parece muy elevada y que excluye de participar en iAd a muchas compañías de poca envergadura. Por ello, muchos expertos del sector publicitario, han calificado este supuesto movimiento de Apple como muy arriesgado.

En estos momento se calcula que hay alrededor de 85 millones de dispositivos iPhone OS, ellos se traduce en 85 millones de usuarios sensibles de ver la publicidad de iAd.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información