| Artículos | 01 FEB 2007

Apple podría cobrar por Boot Camp

Sólo a los usuarios de Tiger

Compartir

Según la información aparecida la publicación en línea MacScoop, Apple podría cobrar a los usuarios de Tiger por la versión final de Boot Camp. Apple podría ofrecer una versión del software Boot Camp para los usuarios de Mac OS X 10.4 (Tiger) por un precio que rondaría los 30 dólares. Apple siempre ha prometido publicar el software como parte de la próxima versión de su sistema operativo (Mac OS X 10.5 “Leopard”), cuya disponibilidad está prevista a lo largo de la próxima primavera.
Hasta el momento, Boot Camp ha estado disponible como software en fase beta para los usuarios de Mac OS X 10.4. Según esta información podría darse el caso de que la versión definitiva del software estuviese disponible para los usuarios de Tiger por 30 dólares; lo que significa que los usuarios no tendrían que actualizarse a Mac OS X 10.5 para utilizar Windows en sus Mac. Web: www.macscoop.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información