| Noticias | 23 JUL 2008

Apple podría presentar nuevos productos en septiembre

Los ejecutivos de Apple han advertido que los márgenes de beneficios de la compañía se podían ver afectados por una transición de producto secreta que está prevista para el próximo mes de septiembre.

Compartir

Macworld

En la conferencia de resultados del último trimestre, Peter Oppenheimer (director financiero de Apple) indicó que "tenemos más nuevos productos maravillosos, cuyo lanzamiento [se producirá] en los próximos meses".

Oppenheimer explicó que el descenso en el margen (sobre un aun así impresionante 30 por ciento) refleja una decisión estratégica de Apple, dado que no quieren dejar un margen tan alto que sus competidores puedan dañar al nuevo producto con el precio.

Oppenheimer también prometió que estos productos del "estado del arte" tendrían tecnologías y características que otros "no pueden alcanzar". Sin embargo Apple no dijo mucho más, dejando que muchos comentaristas volviesen a predecir la posibilidad de que Apple introduzca un subportátil que compita con el EEEE PC.

<

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información