| Artículos | 01 DIC 2010

Apple podría utilizar fibra de carbono en sus equipos

Compartir

La oficina de patentes de EEUU ha publicado una nueva patente de Apple, en ella se describe una carcasa externa cuya principal misión es que proteger dispositivos electrónicos y aligerar su peso, para ello utiliza fibra de carbono y un polímero de alta resistencia.

La patente tiene su fecha de entrada el 18 de mayo del año pasado y su autoría está reflejada en Kevin M. Kennye. En ella se pueden ver diversas ilustraciones de lo que podría ser un la carcasa unibody de un iPad y se indica que la fragilidad que supone la utilización de fibra de carbono se ve compensada con la utilización de un polímero especial.
Si Apple comenzase a utilizar dicho tipo de compuesto en sus actuales dispositivos, estos se convertirían en productos mucho más ligeros y resistentes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información