| Artículos | 01 DIC 1996

Apple potencia el mercado ATM

Compartir

En un intento de potenciar el desarrollo de soluciones ATM ( Asynchronous Transmission Mode ) para Macintosh, Apple ha anunciado el lanzamiento de ATM Network Software, paquete destinado a desarrolladores de aplicaciones y tarjetas de red ATM .

ATM Network Software es un modulo adicional que amplía la funcionalidad de Open Transport, incluyendo una API a nivel de aplicación que permitirá a los desarrolladores de software beneficiarse de la ventajas del estándar de red ATM entre las que destacan la posibilidad de pedir a la red la reserva de una cantidad específica de ancho de banda, componente clave para reproducir contenidos multimedia a través de una red . ATM Network Software también permite compartir archivos e impresoras utilizando una emulación de red ( soporta AppleTalk y TCP/IP ) y Classical IP ( un tipo de TCP/IP creado específicamente para redes ATM ) .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información