| Artículos | 01 JUL 1998

Apple prepara WebObjects 4.0

Versión beta prevista

Compartir

Apple está preparandoWebObjects 4 . 0, nueva versión de su herramienta de desarrollo para creación web cuya versión beta tiene previsto lanzar a finales de junio .

Según fuentes de Apple, WebObjects 4 . 0 podría incluir mejoras de funcionamiento, capacidad para crear aplicaciones multihilo y aplicaciones Java distribuidas, así como una nueva tecnología de Acciones Directas . Estas, que pueden integrar todo o parte de una aplicación WebObjects, son un modelo más simple para aplicaciones de sólo lectura .

Al empezar con WebObjects 4 . 0, los usuarios no necesitarán un servidor web para ejecutar las aplicaciones creadas con el programa . Además, los directorios de proyecto y las aplicaciones de ejemplo no necesitarán estar instaladas en un directorio raíz del servidor, según fuentes de Apple .

El soporte para marcos ( frames ) se encontrará esta vez dentro de WebObjects Builder, y además, se añadirá un constructor visual de interrogación al EOModeler en la nueva versión .

Otra novedad de WebObjects 4 . 0 serán las WOExtensions, que proporcionan una barra de navegación del tratamiento por lotes, peticiones de largo alcance y chequeo del estado . Apple tiene previsto incluir soporte para el Extensible Markup Language en una versión futura .

Con esta nueva versión de WebObjects, los usuarios tendrán que recompilar sus aplicaciones para convertirlas desde WebObjects 3 . 5, ya que las dos versiones no tendrán compatibilidad binaria . El código Java debe ser convertido para trabajar con la nueva versión; aunque Apple asegura que proporcionará scripts para la conversión .

Según fuentes de Apple, la versión final de WebObjects 4 . 0 está prevista que aparezca este otoño .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información